martes, 19 de julio de 2011


El problema de la pretensión de la duración eterna del Amor Completo lleva a una serie de problemas, ya que la impotencia o la incomprensión al ver que aquello que estaba, aquellos sentimientos o momentos ya no están deriva en la desesperación por conseguirlos, llevando a una obsesión insconciente por recuperar algo que no es posible crear.

Normalmente, cuanto antes se acepte que el amor y las relaciones pasan por diferentes etapas y momentos, más fácil resultará paliar los problemas y adversidades surgidas de una forma correcta y madura. Lo cual no quiere decir que el amor se haya ido; simplemente se transforma, continuamente.

Lo difícil es aceptar los cambios. Pero también es lo mas necesario.

Comerte, la vida.


Tú piel, rozando con la mia, tus manos bajando por mi espalda.. y ahora, estremezco..

¡Colapso mental!

lunes, 11 de julio de 2011








Que bonito es ver que las cosas nunca serán como eran antes...

viernes, 8 de julio de 2011

Vive, y sobre todo, deja vivir..


Un día dije que iba a dejar de existir y que empezaría a vivir. Que la vida son dos días y tres cafés, y es evidente. Que cogería aviones y no llevaría maleta, que me guardaría el tic-tac de cada reloj y que me bebería todas las noches en vasos de cubata. Que yo fui de huesos frágiles, de los que crujen si te abrazan. Pero un día, decidí hacerme fuerte.

Que a vivir, se aprende viviendo, y no todo el mundo sabe cómo. Se empieza por el principio y no se sabe el final. Un día te levantas y tu vida ha empezado, y sientes que el resto de días sólo eran para enseñarte... Y decidí marcarlo. Que nada nos ata, y que un lazo además de unir, envuelve las vidas pequeñas que llegan a las ciudades grandes. Y además te hacen un poquito más mayor. Aprendí a que si yo no vivo, nadie lo hará por mi, y de lo que mas he aprendido sin duda alguna, esque las putas palabras se las lleva el viento, pero que las sonrisas pueden llegar a mover montañas..

martes, 5 de julio de 2011

Me gustaba lo que provocabas en mí; también hay veces ahora, cuando el dolor deja un respiro al corazón, que me gusta pensar que yo he podido provocar eso mismo en ti.
Pongo carteles de “Se busca”; mientras reviso en los cubos de basura; miro en el mercado, a ver si has subastado nuestros besos tan improvisados; en los labios de esas chicas; en el fondo de una mirada que me explique qué pasó, qué decidiste hacer con esos restos que aún quedaban de nuestro amor. Cualquiera que me escuche, atento: Lo ando buscando por la calle, me asomo a la puerta de todos los bares. Si lo encuentras, dile que lo ando buscando, lanza un destello allá donde esté si lo ves.
Ahora me doy cuenta tarde que mi esperanza se terminó.


Es increíble que entre todos los caminos que se abrían ante mí fuera a elegir justo el único camino equivocado, el único camino sin salida que me haría retroceder dos pasos.
En estos momentos parece que a uno le gusta lo imposible, que preferimos aquello que parece más difícil. Que nos atraen los retos.
Comienzan mis dudas, se esfuman los sentimientos, todo parece de un color algo más triste.
Para ti sólo fui un capricho insignificante. Mi corazón se funde, mis manos se hielan. Fue bonito mientras duró


Que sí, que la vida no se acaba por mucho que me duela esto; que aún respiro.
Que la vida me pega puñetazos; y yo me caeré, pero lograré levantarme.
Que me ha pasado esto incontables veces y que nada me impide intentarlo de nuevo.

Pero es inevitable, que te eche de menos.. Al fin y al cabo, cada hueco que hay en mi lleva tú nombre..

Y ahora se que no hay más, se que esto se acaba,por que cuándo a veces nos sentábamos a esperar por las estrellas, y los minutos eran eternos..Pero, claro últimamente el cielo no puede estar más gris, y tu sonrisa no puede estar más apagada. Ya en el fondo de tus ojos no leo el deseo, están vacíos. El viento glacial abre un abismo entre nosotros. Estuve tan sola contigo rondando por mi mente, esos sueños en los que tú me acariciabas mil veces..

Siento no haberlo hecho a tú manera, tenía demasiado para ti, y tú no tenías sitio para mi.

domingo, 3 de julio de 2011


Mira, aquí está mi corazón. ¿Lo ves? Ya, ya, no hace falta que digas nada. Ya lo sé, ya se que está mucho más pequeño y frágil que la última vez que lo viste. Sí, tócalo, mucho más frío ¿verdad?A veces se estremece, se asusta, es normal, ha sufrido tanto.
¿Que qué son todas estas cicatrices? Es divertido que me lo preguntes. Pues verás, ésta de aquí tan grande, la que lo cruza de arriba abajo, es de cuando te fuiste. Y la que lo remarca por el lateral de cuando te rendiste y decidiste que ignorarme y un mensaje era lo más adecuado para hacérmelo saber.
Ésta pequeñita de la noche que te llamé borracha. La de al lado, los cuatro días sin dormir que la sucedieron. Ésta un poco más larga, de cuando me di cuenta que todas las esquinas de mi casa llevan tu nombre. Aquí está la del verano que nunca pasamos juntos, y la del viaje que nos faltó por hacer.
Aquí está la de mis noches en vela auto-convenciéndome de que para ti también valía la pena, y aquí la de cuando me dijiste que te echaba en cara tus decisiones, y esta que se alarga son todos los “suerte mañana, enhorabuena, estoy orgulloso..” que nunca me dijiste. Aquí, detrás, mira, está la de las veces que esquivaste mi mano, y en las que paseábamos por la calle como completos desconocidos.
Y bueno, hay algunas más insignificantes, como las llamadas que no cogiste, o las veces que no pudiste venir a verme. Alguna fina como las miradas esquivadas, y otras como las veces que me dabas la espalda cuando dormíamos juntos.
Sí, ya se que está completamente lleno. A veces incluso pienso que no cabe ni una más, de lo cual me alegro, me alegro de tener un solo corazón, así sé que nunca más podré tener cicatrices.
Porque, ¿sabes?, aunque siga sonriéndote, en este corazón tú ya no cabes.