martes, 3 de enero de 2012



Ella es el motivo de que cuándo entro por la puerta, una sonrisa siempre ande puesta en mi cara, por muy malo que haya sido el día. Ella es el motivo, por el cual añoro a mi casa, por mi casa es ella, no necesito nada más que sus palabras, sus mejores consejos, sus eternas cosquillas, ella es la que siempre esta ahí, apoyandome en todo lo que llamo sueños, todo aquello a lo que persigo, ella es la que confia en mi, ella es la que me manda las más mayores fuerzas, aunque sea desde un telefono a kilometros de distancia.
Ella es la más bella mujer interiormente y fisicamente que hay en mi vida, ella es la que me da la mano, el pie y el brazo entero cuándo me caigo, ella es la que me dice estas preciosa, aunque me acabe de levantar un domingo a las cuatro de la tarde.
Ella me ha enseñado que en la vida, hay que tomar elecciones, puedes equivocarte, por que los errores te enseñan, a hacer lo correcto, a madurar.
Ella me ha enseñado que las personas que tienen que estar en tu vida, son aquellas que te consideran en la suya. Que no hay que hacer nada que no harían por tí, que no hay que producir una sonrisa, si eso te trae una lágrima.
Ella es mi madre, la amo por encima de todo.

1 comentario: