- Entonces, ¿qué es lo que realmente esperas de mí?
-Que cuando te mire, dentro de muchos años, me sigas poniendo nerviosa.
Es increíble, me resulta hasta gracioso que no te pare de recordar. Que ni un segundo de mi vida me olvido de tu maldita sonrisa. Que me tienes loca, y lo peor, es que lo sabes. Que mi vida sin ti no tiene sentido, o ¿qué coño?, si que lo tiene. Pero no se lo encuentro. Que he buscado en otros ojos, pero al final siempre me quedo con tu profunda mirada. Que no hay mejor compañía en la cama que la tuya. Que nadie es como tú, y quien intenta serlo, en el intento se queda.
Acabo de pasar hace nada x una situación parecidísima a esa, pero creeme q con el tiempo y fuerzas (q seguro q tú eres muy fuerte, es un pálpito q tng yo!! y a mi los pálpitos no me fallan!!) conseguirás q esos recuerdos no duelan. Yo creía q iba a tardar mucho en curarme 6 años, pero han pasado 2 meses y ya no duele (ha dolido mucho, no lo puedo negar, pero ahora estoy como nueva).
ResponderEliminarEs muy posible q esta rayada q te he metido no tenga mucho q ver, pero a veces me pongo a divagar... espero q no te importe!! un besazo enorme preciosa!!!!!!
Por cierto, he visto q ahora te pasas más x ojizarka q x el otro blog x el q pasabas antes, jeje.
muaaaaaa