miércoles, 5 de enero de 2011

Pequeño desastre personal..

¡Tú!,¿por que haces que pierda la cabeza de está manera?
¿que derecho tienes a meterte en mi cabeza?Sales y entras cuando te da la gana,apareces pero de repende,te vas..Odio tus idas y venidas,ya nose cuando es deverdad o cuando es de mentira.
Tus besos ya no creo que no sean en vano,tus abrazos no son sinceros,y tus sonrisas esconden tras ellas una terrible mentira.Y yo la estupida,que se cree cuando tu boca pronuncia palabras sin sentido,de esas,que hacen que se me ponga una inutil sonrisa en la cara.¿Cómo lo haces?
Eres un estupido cabron,y te lo digo con todo el respeto,pero no hace falta que vuelvas aparecer por aqui,me acostumbrare sin tí.Ya me ha tocado hacerlo varias veces..
No te odio,no te guardo rencor y acostumbrada a tus mentiras,aquí va una,a tu manera (no) te quiero..Cogelo como quieras,pero tus ojos ya no me dicen nada.
Si,estoy realmente cabreada,asi que te pedire una cosa,solo una,un favor personal..Alejate,ya que yo no puedo hacerlo..
Gracias (mi pequeño desastre personal)

1 comentario:

  1. A mi me ha pasao al revés: cnd por fin te acostumbras, cnd ya te lo has kitao de la cabeza, cnd lo ves y ya no sientes nada, entonces vuelve a entrar en escena, por la puerta grande y rompiendo eskemas... aisss

    ResponderEliminar