martes, 18 de enero de 2011

tú..


Yo no necesito que me jures amor eterno, y casarme contigo, no hará que te quiera más de lo que ya lo hago. Porque es realmente inmenso cariño, no te imaginas hasta que punto eres imprescindible en mi vida. Eres como la cocaína, si no te tengo a mi lado, parece que reviento. ¿Sabes? Me gustaría quererte como tú te mereces, de esa forma que a ti te gusta. Me gustaría que me saliese ir a tu bar a tomar algo, o que solo el pisar la calle me hiciese prenderme de tu mano. Pero no cariño, yo no te quiero así, yo lo hago a mi manera. A mí me gusta empaparme de lluvia contigo, y sentarme en un banco apartado del mundo a tu lado, y decirte que te quiero. Me chifla mirarte y que te rías. O simplemente bailar contigo, en cualquier bar, una canción que lo diga todo. Que me cojas la cintura, y me aprietes a ti. Que lo último que hagas antes de que me vaya, sea darme un beso en la frente. Que la verdad es que en todos estos años, no he sabido valorar lo que tenía. La verdad es que necesito quererte a mi manera, o a la tuya, o inventarme cualquier otra manera de quererte. Cariño, solo quiero que me quieras. Solo quiero quererte el resto de mi vida.


Odio tú bipolaridad de "ahora si","ahora no",pero me tiene totalmente totalmente loca.

Cómo tú dirias en estos casos : ni contigo ni sin ti

3 comentarios:

  1. Cada uno tenemos una preciosa forma de querer a alguien, y casi ninguna nos parecemos. Ese tipo de cosas nos hace aún más únicos :)

    ResponderEliminar
  2. Hooolaaaaaaaaaaaaaaaa :D
    acaboo de ver tu blogg y me guuusta mucho, te sigoo :D
    http://ilovemehearts.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog bonita!! :)

    ResponderEliminar