martes, 6 de septiembre de 2011

*

Estabamos sentados viendo una película con varios más de la que no recuerdo el argumento porque ni me digne a verla más de 20 segundos seguidos. Algo de cerveza y risas ligeras aquella noche. Tenia el cuerpo entre tus brazos, podia haberme quedado dormida ahí ya que me encanta tu colonia y la seguridad que me das pero hiciste que sonara aerosmith y aquella melodia inicial de 'Livin On The Edge' me mató. Me cogias la cara por el mentón para que te mirara pero tenia un jodido nudo en el estómago que humedecia mis ojos cuando intentaba coleccionar momentos como ese y guardarlos.


Por aquel entonces creia que solo serian recuerdos y no parte de nuestra historia contemporánea para mentes poco convencionales.

Es dificil no quererte ¿lo sabes? sí, claro que lo sabes.

1 comentario:

  1. Hola. Me gusto tu blog solo que el color de fondo creo que no va ¬¬. Bueno un saludo e igual y te gusta mi blog... es decir son mas o menos del estilo en cuanto la escritura. Suerte

    ResponderEliminar