martes, 13 de septiembre de 2011
Que aquí todo el mundo te echa de menos
Pensar, sobre valorar los recuerdos, y marchitar el futuro con ellos, es bonito recordar el pasado, siempre y cuando no repercuta en el presente, aquellas personas que antes estaban a tu lado.. y ahora no estan, aquellas que un día te aportaron algo más que las lagrimas de su ausencia, aquellas que se fueron sin ningun motivo aparente, que te dejaron desconcertada, sin habla..
Echarlas de menos, hasta el punto de querer volver atrás.. pero eso es el error, querer volver atrás para cambiar el presente.. todo ocurre por algo, todo echo tiene su explicación, tal vez sea el destino.. Pero ya no están, tienes dos opciones para esto, seguir tú camino y recordarlas con una amplia sonrisa, o atormentante el día a día pensando por que ya no van a volver..
Cuándo escribo esto, solo me viene su nombre a la cabeza, solo me viene la última noche que pase con el, estoy rota por su ausencia..
Ayer leí, que las personas que se van tan pronto, es por que ya han demostrado en ese tiempo lo grandes que son, y estoy de acuerdo, te sobraron años para demostrar eso.. pero te faltaron muchos momentos, muchas sonrisas, y otras tantas lagrimas, te faltaron momentos que en la vida de una persona no pueden faltar, y aquí estoy, en un tren, pensando en ti, pensando en si estaras bien haya dónde estés, has dejado un hueco en la vida de todos los que te conocían, y no me vale el ir a verte y llevarte un ramo, una rosa, una carta, me destroza pensar que ese ramo, esa rosa, esa carta, no van a tocar tus manos..
Tus abrazos son incomparables a los abrazos de cualquiera, tus sonrisas, la peculiar manera que tenias de que toda aquella persona, que hablara contigo, se despegara del mundo, y volara, dejando en tierra sus problemas y preocupaciones, un don que pocas personas poseen, siempre me hago la misma pregunta, no obtengo respuesta alguna, y cuando miro al cielo y te pregunto que ¿ por que?, me rompo en mil pedazos, nadie tiene la respuesta, cómo me dijo tú hermana, el destino.. es algo que ni nosotros mismos podemos controlar, no somos nadie, hace unos meses, me preguntaba que si me fuera, si alguien me echaría de menos aparte de mi familia.. es algo que no sabre, pero por si tu alguna vez te has hecho esa pregunta, solo tienes que mirar a los tuyos, al vacio que has dejado con tu ausencia, al hueco que hay en cada uno de nosotros, te ganaste un sitio en todos nuestros corazones te guardaste un sitio que nadie nunca podra reemplazarlo, podrán pasar los meses, podran pasar los años, pero jamas, Pedroso, jamas voy a olvidarme de ti.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario