miércoles, 16 de noviembre de 2011



Hace ya algún tiempo desde la vez que tú y yo nos separamos, pero aun así lo recordare, fue una noche de verano, nunca olvidare el tono de llamada que sonaba una vez tras otra, y la imagen de no poderle dar a una tecla del movil, por que algo me decía que algo iba mal..

No importa, ¿Sabes por que? A veces necesitamos perdernos para saber a quien echamos de menos. A veces necesitamos huir para averiguar cuantos se preocupan por encontrarnos. A veces necesitamos salir corriendo para ver quien esta dispuesto a seguirnos, entonces te das cuenta, de quien debe seguir a tú lado, a quien debes apartar del camino, yo, personalmente me he dado cuenta de que, la persona que construya un futuro conmigo, la persona que vea mis despertares más tiernos, la persona que calme mis tormentas, y me ayude a levantar, la persona que se merece los mejores te quieros, y los más sinceros. Sé que esa persona vas a ser tú, lo supe desde el primer momento que entendí a tú mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario