lunes, 11 de abril de 2011


Hoy a la 1:47 he decidido que voy a volver a obsesionarme contigo. Recordar cosas sobre el amor no se me da bien. Así que, he decido que voy a volverme loca de nuevo. Voy a salir a buscarte como hacía. Aunque se vayan las nubes. Y venga la primavera a verme un viernes. Aunque me detengan las sonrisas de complicidad de los domingos. A pesar de la felicidad de una mano correspondida. Hoy, a las 1:47, me apetece dormir contigo. Me apetece no ser racional. Y no ver peliculas que no me gustan y que mañana se me olvidan. Como tú me olvidas a mí al día siguiente. Como tus pupilas de hombre astuto. O no tanto. Ya no lo sé. He decidido escuchar a música hasta que me duerma, y pensar en tonterías. Porque después de cien conversaciones me besas el único día que yo no planeo. Después de encontrarte el primer día, me besas sin avisar. Y sabes que no era lo que queríamos.Todo va bien,hasta que se dicen las verdades, quiere hasta que duela, lei una vez en un libro de una novela, pero nadie dijo, que iba a ser tan duro.Tú solo quieres un rato, y ami ni todo el tiempo del mundo me es suficiente, tú quieres sábanas, y yo prefiero paseo, somos dos mundos que no se complementan, pero a nosotros siempre se nos ha dado bien romper esquemas ¿no?, y aqui estoy sin saber coger el movil, y decirte todo esto cuando contestes, aqui estoy, escribiendo sandeces, para ver si tú te paras a leerlas, y asi poderte decir, que podemos volver a romper esquemas de nuevo, un salto de página.Si quieres, claro.

Ya nose que está pasando..

1 comentario:

  1. "Aunque me detengan las sonrisas de complicidad de los domingos."
    http://lookingforaheero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar