miércoles, 13 de abril de 2011

Intentando vivir en el presente..

Me obsesione, me encenegue en tener la misma historia, sacada de una pelicula de amor, que tubimos hace cuatro año, me obsesione tanto, que he metido la pata, en realidad mi cabeza ya sabía que era imposible, repetir algo tan bonito, tantos sentimientos que fluian, a la vez, enamorarse por primera vez, y ser correspondidos con la persona que tenemos al lado, ir de la mano por el parque, comer juntos, gritar te quieros, besarnos debajo de la lluvia..
No puedo querer volver al pasado, a revivir momentos que los dos viviamos por primera vez, resurgir sentimientoss que solo surgen una vez.. no puedo pretender que todo sea igual, llamame soñadora, pero solo pensaba que podría volver a pasar..

1 comentario:

  1. Lo mismo tal cual no se puede tener, yo lo intenté una vez, y es q un corazón roto no se puede pegar cn celo. Pero si no lo intentas siempre te quedará esa espinita, si tú sientes q puede kedar algo de lo bonito, xq no intentarlo??
    Es posible q la cosa no vaya cmo tu kieras, xo yo me lié la manta a la cabeza y me lancé al vacío sin paracaídas, si quieres ya te contaré en nuestro futuro café :)

    ResponderEliminar