viernes, 15 de abril de 2011

uf.

A veces es inevitable sentirse así. Partiendo de la base de que te quiero, de que todo se me hace cuesta arriba los días que no puedo verte y sé que yo misma acepte esa situación, la acepte y acepto, pero es inevitable , querer compartir muchas cosas más contigo.
Ser yo la que te haga cosquillas en un parque hasta que te me pidas por favor que pare, que me muera de ganas por que me cuentes tus sueños aunque por cabezonería te diga que no quiero saberlos...
Que le voy hacer, me encantas.
Quisiera guardar en un frasquito todas, las noches perfectas que tenemos, para asi repetirlo una y otra vez cuando me venga en gana, menos el martes, el martes descanso semanal para el corazon, que si no luego no rinde..
No quiero quedarme estancada en esto..¿Saltas, conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario