martes, 1 de diciembre de 2009

Bonito..tú

Bonito..
Al escuchar el coche llegar,con la tipica canción de ti "love,sex,american expres",a todo volumen.
Bonito..
Al escuchar cómo se abre la verja de fuera
Bonito..
Levantarme de un salto,por que ha sonado el timbre..
Bonito..
El primer beso del día
Bonito..
Cuándo me das,la rosa,que me llevas dando desde el primer día que dimos el paso..
Bonito..
cuándo te sientas ami lado,me coges de la mano,y me repites una y otra vez,lo mucho que me quieres,cómo te ha ido la mañana,y lo mucho que has pensado en mi
Bonito..
Cuándo me pides,un vaso de leche,sin calentar,aunque con él frio que hace,yo te la pongo 35 segundos nada más ni nada menos..
Bonito..
Cuándo te das cuenta de que la he calentado,y refunfuñas,pero en realidad te gusta más que la que esta recien sacada de la nevera
Bonito..
Por qué,guardo cada una de las rosas,que me llevas dando..todos y cada uno de los días,algunas marchitas,y otras de plastico guardadas..todas juntas..exactamente son 176,de casi todos los colores existentes,rojas,rosas,blancas,amarillas..
Bonito..
Cuándo nos enfadamos y al día siguiente vienes con una carta y un peluche
Bonito..
Cuándo me das sorpresas perfectas y preciosas..
Bonito..
Cuándo me acompañas a comprarme ropa,y realmente te sulses..
Bonito..
Cuándo roncas,y no me dejas escuchar la tele.
Bonito..
Tú,tus ojos y tú sonrisa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario