miércoles, 23 de diciembre de 2009

Carta a papanoel

[Zaida 5 años]

Querido Papanoel,mi mama me ha dicho,que esté año,estas muy ocupado,por que han nacido muchisimos niños más,y me ha dicho que igual no me puedes traer todo lo que te he pedido,yo lo he tenido en cuenta,y he reducido mi lista de 4 revistas a solamente una.
Papanoel,ya se que vienes cansado del polo norte y que ahi debe hacer un frio tremendo,por eso voy a pedirte una cosa para ti,por que mama a dicho que todo lo que piden los niños el día de navidad se cumple,entonces para ti,quiero un jersey de esos de lana,que abrigan que no veas,que mi mama me lo pone cuándo vamos a la nieve.
Para mamá,quiero un coche,por que esté año mama y papa van un poco apurados,mama trabaja mucho,no la veo casi!,y papa dice que es para poder comprarme cosas,por eso quiero un coche para mama,nuevo,que lleve tele,por que a papa le gusta mucho la tele.
Para papá,quiero un saco de patatas fritas,por que siempre se come las mias!
Para tata Izarbe,quiero una francia,por que siempre dice que quiere ir ahi,a ver una fel o algo asi.
Para tato peke,que es el novio de mi tata Izarbe,nose lo que quiero que le traigas,por que como nunca habla,ni dice nada,pero ha sido muy bueno eh papanoel,desde que es novio de tata,tata ya no grita NADA,y me compra más cosas,el otro día me trageron un peine plegable y unas orejeras,asi que quiero para él,que siempre este con tata Izarbe
Para tato Joel,quiero una novia,por que el siempre me grita,ami y a todos,tiene muy mala leche,y como a tata lo del novio le ha funcionado,pues quiero lo mismo pero para tato Joel
Y para mi..para mi no te voy a pedir solo una cosa papanoel,por que este año he sido muy muy pero que muy buena,he obedecido a mama,a mi profe Mar,a papa,a los yayos,me he ido pronto a dormir,no he visto mucho la tele,y casi no me he enfadado.Asi que para mi..quiero..una casita de la hello kity (esque papanoel,me gusta mucho la Hello Kity),dos barbis,una pizarra,una cocineta,una camara de fotos de la Hello Kity,y ya vale,por que tengo un monton de regalos más,pero se los pedire a los Reyes,que cómo son tres,tendre más regalos.

Espero que no te haya pedido mucho,y espero que no te canses el Jueves,yo te estare esperado,aahh pero acuerdate de que esté año,cenamos en casa de tata Izarbe ¿vale? Un besito papanoel!

1 comentario:

  1. pero que monada de cartaa!!!
    aver si tienes suerte y te traen tu francia, me parece un regalo mágico.
    felices fiestas guapa!

    un besito!

    ResponderEliminar