miércoles, 30 de diciembre de 2009

Saltar


Un momento limite,es este,cuando te replanteas tantas y tantas cosas,como cuando decides si saltar o no saltar encima de un charco,te produce una gran satisfaccion,pero crees que vale la pen mojarse los zapatos,por un segundo de gloria,si despues de eso,vas a arrepentirte de haber saltado,por que ahora tienes los pies mojados,y un frio que recorre desde el dedo gordo del pie,hasta la punta de la cabeza..
Y entonces,qué?Vale la pena?Estoy en un momento de duda inmenso,toda mi cabeza esta rellena de interrogantes..


Y...
a que no sabeis que voy a hacer?Creo que al final..saltare,importandome una mierda pasar frio en los pies,importadome una mierda,que se me encojan los zapatos

2 comentarios:

  1. hola guapa!! Feliz año que aun no me habia pasado por aquí!!
    Toy "arreglando" mi blog de la felicidad escondida y he puesto un enlace al tuyo para saber cuando actualizas y pasarme a ver qué te cuentas, que por cierto, ya echo de menos leer algo tuyo! =)
    Espero que no te parezca mal!!
    un besito!!

    ResponderEliminar