jueves, 24 de diciembre de 2009

tequiero




Has sido tan bueno,te has portado tan bien,que papanoel lo ha tenido en cuenta,y te ha traido un detalle,y claro yo nose lo que es,pero me come la curiosidad,pero no nono lo voy a abrir esta claro.

Gracias cacho de feo,por calmar mil y una tempestades en mi,por sacar las mas profundas sonrisas,por lograr sacar lagrimas,y no de tristeza,de felicidad,que es más complicado todabía.

Por quererme,por quererte,por querer (nos).Me he dado cuenta que mi sol,ni siquiera se asoma,si no estas tú ami lado,si no me das la mano,si no rozas mi carita..

(Y personalmente he hablado con el gordito,y me ha dicho que los reyes tambien van a tener en cuenta tú buen comportamiento)
Jo qué suerte
(aunque yo no tengo de que quejarme)

No hay comentarios:

Publicar un comentario