jueves, 10 de febrero de 2011

Confusión limitada..


Desde pequeñita,siempre he ido a lo que más he odiado,nose si ha sido por inercia propia..o por protegerme a mi misma..
Odio las palomas y probablemente he venido al sitio dónde más palomas por calle hay,odio la impuntialidad pero sin embargo siempre soy yo la que llega tarde,odio el café frio,aunque siempre dejo que se enfrie y luego no me lo puedo beber,odio el frio pero entonces es cuándo más salgo de casa,odio las mentiras,pero continuamente te estoy mintiendo..con mis absurdos no te quiero,no me voy a enamorar..
Odio que me interrumpan cuando hablo,pero cuándo tengo algo que decir,mis palabras sobrepasan por encima de las de cualquier otro,odio mirarme al espejo y no gustarme,y aun asi,visito el baño unas 20 veces al día,odio las agujas en cambio,llevo un tatuaje y un pendiente en el labio,odio a la gente que se apolla en el alcohol,porros o drogas para olvidarse de sus problemas..y yo desde hace algunos meses,es lo único que hago..
Soy todo lo que odio ser,entonces..¿que me queda? Mentir a la sociedad y hacer creer que soy una persona totalmente al revés de lo que se piensan que soy..
Esto me está sacando de mis casillas,no entiendo el motivo,no entiendo el por que..siempre acabo pensando que todo lo que hago lo hago mal,y es totalmente normal,si hago todo lo que odio y detesto,claro que lo haré mal.

Por lo menos,y aunque me tenga que haber costado unos años..me he dado cuenta de una solución en mi vida..y no..no está tampoco tan mal..

No hay comentarios:

Publicar un comentario