domingo, 6 de febrero de 2011

¿Hola,mundo que estas haciendo?

Siempre he querido un amor de película.Uno de esos,en los que los días parecen segundos,y en los que huele a café recien hecho por toda la casa,esos en los que recien levantada te dicen que estas preciosa,o cuando sales de la ducha..
Y sin darme apenas cuenta,tenia el amor de pelicula que tanto ansiaba..pero no me di cuenta que no era una de esas peliculas en las que chico conoce a chica,chica se enamora y chico también,y en los que son felices y comen perdices..
Mi "pelicula de amor",tenía como titulo: "mi pequeño desastre personal",me desordenaba los pensamientos,se metia en mi cabeza taladrandome las palabras,y apenas sabia lo que decia..Él,él y sus manos,su boca,su pelo,sus ojos..¡joder!.Veis,vuelvo a hablar de él,pero lo hago sin apenas darme cuenta..a día de hoy afirmo,que detesto/adoro esta sensación de vacio infinito que siento en mi estomago..

-Odio querer-te

1 comentario:

  1. Sabes?? quiero conocerte pero ya!! de verdad d la wena, me encanta lo q escribes y como lo escribes y me siento tan identificada cn las cosas q cuentas...
    xcierto, bonito cambio de look del blog :)

    un beso

    ResponderEliminar