lunes, 7 de febrero de 2011

La quiero.



Hoy..me gustaría presentaros a una de las personas,más importantes en mi vida,ella se llama Lucía,Lucía me ha enseñado más cosas de las que podía haber aprendido en muchisimos años,me ha enseñado que la palabra amistad,puede funcionar al 100% a kilometros de distancia,que las ganas de vernos no se pasan con los días,si no que aumentan,que echarse demenos no solo son palabras..
Me ha enseñado que las mejores personas,se pueden encontrar,en un lugar tan simple,como un curso de fotografía,me enseño las mejores palmeras de chocolate de toda huesca.
La quiero,y la quiero muchisimo,y se que durante muchos años,esto seguirá sin cambiar,por que nos vamos a ver no dentro de mucho,por que la quiero ver ya..
Echo demenos sus tonterías,o que me acompañara hasta la estación de bus,la echo demenos a ella..

Suerte de tenerte ami lado cosita :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario