viernes, 18 de febrero de 2011

Feliz día 19 - 1, mi pequeño desastre personal*


Quiero no querer despedirme nunca, ni cansarme de no tener fuerzas para más besos porque me los has robado todos. Quiero que cuando ya no pueda más me mires a los ojos y me digas esas cosas que hacen que me quede muda. Quiero que me lleves a todos esos lugares desde donde el mar se ve más azul que nunca, ver como el sol se muere lentamente dejándonos la piel con retazos de sueños, y quién sabe si algo más. Que te rías de mis quejas sin sentido, y que hagas que todas las cosas, así, de repente, se hagan minúsculas. Quiero volar a otras ciudades y jugar a ser dos extraños que se pierden por las calles pero que saben dónde encontrarse bajo las sábanas. Poder darte las buenas noches, y después los buenos días. Un día sí, y el otro también. Que te quedes todo el tiempo que quieras. . mientras te sobren las ganas de comerte el mundo conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario