martes, 24 de noviembre de 2009

Café con sal

He metido algo en mi vida que yo misma me había prohibido..
Cómo Adam y Eva con la manzana roja,pues igual!Parace que lo prohibido de morvo..
ahora estoy cargando con todas las consecuencias..
no os pregunteis que qué es,esta muy claro no?Cómo lo llaman?ah!amor
Yo lo llamo café con sal.Es casi igual de vomitivo y asqueroso.Si va bien,es cómo un café con leche,con una pastita de chocolate,pero cuándo te emborrachas de él,lo mejor es llamarlo así,sacarlo todo fuera,que no se quede ni un poco,para no causar ningun mal de tripa,nada parecido.La cuestión esque ami se me olvido tomar el café con sal,y ahora los efector vienen,veo borroso,y doble,me mareo al mirar hacia arriba,no puedo andar sin alguien que me ayude (cómo tú),me encuentro mal,las nausias empiezan a llegarme a los pies.

Joder!O me ayudas a pasar esta borrachera o las cosas no van a acabar nada bien.
Deja de portarte tan bien conmigo!Hazme sufrir un pelin,no me des sabroso ginebra..Dame agua sola,sin más,no me regales besos,regalame miradas asesinas.

Demasiado amor perfecto¿Sera qué lo he tomado en excesos?
Mi madre dice que los excesos no son buenos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario