martes, 3 de noviembre de 2009

el mundo cambia

Hoy me he fijado en tus gestos,y me he dado cuenta de que tambien estoy enamorada de ellos,cada vez que me aguantas al mirada,hasta que no puedo más,y te regaño por que sabes que no me gusta nada que me la aguantes.Esa cara que se te pone cuando te hacen una pregunta sin sentido alguno,esa manera de cogerme la mano y pronunciar mi nombre,quizas sean tonterias,es más para cualquier persona son tonterias,pero para mi no.Cuando te tengo ami lado te juro que el mundo cambia,y te aseguro que hasta tus defectillos me encantan,porqué te hacen más unico,se que esto va a durar muchisimo,más de lo que dura una vida,y lo se,por que lo veo en tu manera de besarme,achucharme hasta dejarme en nada,abrazarme,y me alegro tanto que alguien haya llegado ami vida,de esta manera,dejando atras toda la penumbra tristeza,es tan fantastico..que ni un libro de dragones y princesas puede igualarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario