martes, 3 de noviembre de 2009

Marron como la cocacola






-Tata tataM
*Qué pasa pequeña?
-De que color es el amor?
*Que cosas..el amor no tiene color
-Mentirosa!
*Ah,aver que de que color es?
-Mi mama dice que el suyo es rojo,tan rojo como su corazon,pero mi profe dice que su amor esta muy verde,y en la cancion que el otro dia escuche por la radio decia que era azul
*Azul?
-Si tata no te sabes la cancion esa?
*No cariño
-Azul,y esque este amor es azul como el mar azul (8)
*jajaja ya se cual es
-Entonces tata de que color es el amor rojo,azul,verde?
*Supongo que cada persona lo ve de un color diferente
-Pero como es eso tata?Se tienen que poner gafas?Si algo es de un color ES DE UN COLOR no de CIENMIL!
*Ya cariño,pero esto es diferente..es como las mates..¿te gustan las mates?
-Noooo!
*Ves pero ami si..
-Tata a nadie le gustan las mates
*Ami si pequeña,y sabes que?Para mi el amor es transparente
-Alaaa transparente por que?
*Se dice que algo es transparente cuando no esconde nada ¿entiendes?
-Yo escondo las llaves del coche de mama..
*No Zaida,no se refiere a eso se refiere..a por ejemplo,tu tienes novio?
-Tres!
*Jaja vale,imagina dime uno
-Joel
*Vale imagina que a Joel,no le gustan nada las mates,pero para que le quieras más dice que si que le gustan
-Alaaa entonces es un mentiroso y papa noel no le va a traer nada!
*Claro que no,pero si te hubiera dicho que no le gustan las mates no te miente entonces se dice que es transparente
-Andaaaaaaaa!Y por que el color del amor para ti es transparente?
*Por que tiene que ser deverdad!Sin ninguna mentira..
-Alaaaaaaaaaaaaaa
*¿y a ti pequeña,para ti el amor de que color es?
-Para mi el amor,es de color..MARRON!
*Marron?por que?
-Y yo que se me gusta la cocacola y es marron!
*Jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario