miércoles, 18 de noviembre de 2009

Un poquito menos malo..

Coger una hoja en blanco,y ponerte a escribir,que te salgan las palabras,y en tres minutos,ver cómo has podido acabar la pagína,sin apenas darte cuenta..Joder!Es más satisfactorio,que meterse nicotina por un tubo,es increible,ni mil años escribiendo aqui,podría describirlo.
Me encanta escribir,cómo a un porcentaje bastante alto de chicas y/o chicos de 15 a 25 cuando apartir de 25 te das cuenta que te llena,entonces no te encanta,te apasiona.Yo empecé a los 11,cuando en mi colegio,(este mierda de pueblo tenía que tener algo bueno).Me dio por escribir poesias,era facil,con encontar dos palabras que rimaran,para una chica de 11,quedaba bonito.Lo que me jode,esque ya entonces,la gente empezaba a questionar,y eso no lo has hecho tú,y yo tengo un libro que sale eso..(La envidia mata,y si lo juntas con que los niños son muy malos pues ahi obtenemos un asqueroso resultado).Pues desde los 11 hasta las 16 primaveras que tengo,practicamente no he parado,lo bonito es verlas ahora,con 11 años,me importaba más el mundo de lo que ahora,aunque poco a poco pierdo la ilusion,escribia poesias de sequia,y de libertad(no asi,pero si de pajaritos enjaulados),hablaba de lo que es una madre,y de corazones nunca rotos.
Si algo me gustaría ahora,es poder cambiar el futuro de esta mierda,ahora estoy cansada,y ya no cojo las bolsas de patatas que veo en el suelo,creo que hace ya un año y medio que no lo hago,pero sigo recogiendo gatitos que estan al borde de este y aquel.Tengo exactamente siete gatitos,una perrita,una periquito y una aridilla..
Me hace ver que el mundo puede ser un poquito menos malo,si hago eso..¿Qué tontería verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario