martes, 24 de noviembre de 2009

De sabado

Me gustan los sabados por la noche,y no por la borrachera y los bailes sin verguenza,no es por llegar con él sol dandote en la cara,no es por que cuándo al día siguiente vas a coger un cigarro no te queda ninguno,tampoco es por qué cuándo te cuentan anecdotas,no las recuerdes,no es por que lleges a casa sin pies,ni por que al día siguiente bebas 2 Litros de agua,no es por cosas tan importantes..

__Él me preguntó,qué entonces¿por qué me gustaban tanto los sabados?
_A lo qué contesté,las historias de amor que se podian producir en una noche.
__Él se rió,y añadio,que era totalmete muy triste,recordar algo bonito que no se volvera a repetir..
_Ah no amigo!Eso no es bonito,lo bonito es un sabado tras otro,y los domingos recordar qué nada podría salir bien.


Esto no puede ser amor,me repetia todos los domingos.
Ah no cariño,nadie ha dicho que sea amor,es algo muchisimo más simple..
-Me gusta verte,sin más,no me gustaría atarme a algo que estropearia,la pasión de toda una semana esperando..
__Querido,no quiero atarme..
-Entonces,no te entiendo sin más
__Para mi existe una palabra que define todo esto
-¿Cuál?
__Amigo
-No,no esto no es amistad!
__Eso es lo que más me gusta de tí,que nunca me dejas terminar,de sabado,amigo de sabado.

























-El texto no tiene nada qué ver con mi posición actual,ha salido sin más

No hay comentarios:

Publicar un comentario