miércoles, 18 de noviembre de 2009

Hoy es un día de esos

Odio,mirar a la ventana,y ver el día nublado,ya no por que no pueda pintar la fachada de mi casa,ni por que no puedo ir a airear mis ideas,me deprime.
Es cómo cuando eres pequeño,y te dicen que cuando llueve es,por que los "angelitos" lloran,pues es exactamente la misma sensación,y pensar que alguien no es feliz,me jode.Mi madre siempre me dice,que siempre se esta triste cuando tienes,miedo,y realmente es cierto..Piensas en que tu relación se puede acabar algún día,y te pones triste,por el hecho de que tienes miedo.Te dan la nota de un examen que te a salido cómo el culo,y te pones triste (yo por lo menos lo hacía),es por el miedo a suspender,pensar en un ser querido y ver que algún día ya no estará aquí,ni yo misma lo haré,te entristece,por que?Por el miedo,a verte sola..Todo es un entrelace de palabras sin sentido,que te llevan a un abismo,vacío,tan vacío que te hace pensar,y ahí es cuando ves que arriba en el cielo,a la derecha,todavía no está nublado,y de ahi,de ese pedazo entre tanta mierda,sacas fuerzas,hasta que al día siguiente,es noviembre,casi a finales,sales a la calle,y hay unos 21º.Esas cosas,hacen ver que la gente ultimamente derrocha la felicidad,eso o que la gente se esta cargando el planeta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario