martes, 3 de noviembre de 2009

hasta el año que viene..

Cuándo tenía nueve años,me entere de que papa noel,el señor que entraba en mi casa sin tener las llaves con un saco enoooorme de regalos y seis renos delante de el no existia y con él se fueron todas las ilusiones que una niña de nueve años puede tener,la ilusion de que si te portabas bien,serias recompensada con mogollon de regalos,la ilusion de algun dia poder llegar a verle,a charlar con el,y contarle toodo lo que quieres para el año que viene,la ilusion de escribirle una carta que va a ir al polo norte.Francamente,me parece muchisimo peor lo que hay ahora,ahora te engañan más,te quieros sin sentido,sonrisas postizas,incluso un porcentaje de gente que admite ser feliz,y en realidad no lo es.Mentiras mucho peores,cómo cuando tu abuela cae enferma decirte que se pondra bien,ilusiones falsas como el apadrinar a un niño y pensar que no abra 1000 que mueran de hambre,y mucho peor es el no tener un apoyo familiar por ambas partes,un hola que tal totalmente falso,y lo más penoso es que tardes dos años en darte cuenta de que todo es una puta mentira,por eso yo escribo todas las mentiras de mi vida,relaciones familiares,corazones rotos,amistades que no son deverdad,gente que no llega a ninguna parte y cuando en un día de viento (como hoy) las suelto todas,y con la ilusion de que no vuelvan (por lo menos hasta el año que viene).Cómo el gordito papa noel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario