jueves, 10 de marzo de 2011

Are you who you want to be?

Me miento para responder este interrogante que me ataca, me trae abajo. ¿Quién quiero ser?



Ésta soy yo. Izarbe, éste año cumplo los 18. Estudio fotografía, me considero una soñadora.

En realidad no tengo metas de dinero y éxito, aunque muchas veces relacionamos el dinero con la felicidad, sí, pero yo trato de vivir por los momentos. Eso es la felicidad, acompañar a comer a mis amigas; salir a caminar con algun alma gemela, y como puntos extras,tardes de risas infinitas.Aunque realmente, adoro las interminables horas en el sofá con Jeny.
Uno se fija metas como (en este caso) la felicidad, aunque en realidad a estas alturas sería absurdo decir que sigo a un sentimiento que podría tener al alcance de la palma de la mano.Ultimamente soy feliz con poco/nada,una sonrisa de una persona,o una mirada,una palabra,todo me hace sonreir.
Y no quiero pensar que necesito a alguien, pero es asi,a cada una de ellas,las necesito..A ellas,por un motivo diferente,unas estan más cerca,otras lejos..
a él,que no cambia la necesidad de sus abrazos,ni con los años..

2 comentarios:

  1. El ser feliz cn las pequeñas cosas es lo mjor, yo tb las aprecio mucho, xq son esas cositas las q no defraudan nunca.
    Me gusta ver como nos parecemos :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto tu nota, estuve por muchos blogs y todos hablan maso menos de la felicidad y la verdd que me identifico mucho y me alegra no ser la única,, no me considero una persona triste pero hay cosas que aveces me impiden ser feliz, pero como vos decís la felicidad aunque aveces no la pueda ver esta, en cada salida con mis amigas, cuando alguien te dice algo lindo y te hace sonreír, con una mirada, o cuando muestra su preocupación, y por esas cosas se que no soy alguien triste, simplemente tengo esos momentos de mirar al cielo y verlo gris.. pero bueno me encanto lo que escribisteis! un beso enorme y abrazo :)

    ResponderEliminar