domingo, 27 de marzo de 2011


Desde aquí, toda esta historia hablara de ti ...
Por que se me había olvidado la sonrisa de cuando me despiertas a besos,se me habian olvidado las cosquillas en la cama,se me habian olvidado tus sonrisas,se me habian olvidado las pelis aburridas, se me habia olvidado el cigarro de despues con mimitos en la espalda de acompañamiento,se me habia olvidado tu mano por mi cara, se me habia olvidado el motivo por el cual te queria tanto, se me habia olvidado cada detalle que te hacia tan especial.
Pero ya lo he recordado, y he recordado que el ser medio feliz, se puede esconder tras una palabra, un gesto, una sonrisa, una mirada , un algo que salga de ti

-Estabas tardando mucho, no sabes lo mucho que te echado demenos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario