domingo, 27 de marzo de 2011


Quiero acurrucarme en el sofá con mi mantita y taparme hasta las orejas.En una mano, una cuchara con helado de chocolate en plan americano y en la otra el mando de la televisión. Quiero enredar mis piernas en los muslos de alguién, lanzar miradas furtivas, devolver sonrisas.
Quiero que tus dedos empiecen a divagar por mi pelo, que recorte centímetros hasta llegar al rincón en el que me escondo.
Adios pelicula, adios helado de chocolate, adios manta.Quiero besos. Miles. Nariz. Cuello. Espalda. Boca.Que me esbocen con caricias de esas casi, pero solo casi, imperceptibles. Que me digas cursiladas de esas que a veces se te escapan muy bajito, de entre los labios, que casi, pero solo casi, se dicen sin querer. Que me hagas pensar que ya no puedo hacer nada, que he caido como una imbécil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario