miércoles, 23 de marzo de 2011


Ya me conoces,sería inutil darte detalles de mi, por que sabes dónde es el mejor sitio dónde hacerme cosquillas, (si ahi a un palmo de el ombligo a la derecha ), sabes cual es el lunar más grande de mi cuerpo, ( si, es el de la epalda ), sabes que el agua de la ducha me gusta caliente, al borde de pegarte un quemazo, sabes que me como las uñas, pero que si me lo propongo me las dejo largas, sabes que fumo, sabes de adoro el mc , sabes que me gusta tocarte el pelo mientras estamos en la cama, sabes que tamaño de anillo coger para mis manos,con solo acariciarme, sabes mi sabor preferido de helado..Pero no vayas de entendido sobre mi, por que yo también se que tú lugar preferido para las cosquillas, y también me se todos los lunares que recorren tú cuerpo, se que el agua de la ducha te gusta templada, se que tienes una ligera obsesión por tus manos , se que fumas, se la marca del tabaco que fumas, se que te gusta la cocacola, y te encanta el telepizza, se que adoras que te toque la espalda.Sabes que te necesito, y que lo he echo siempre, no quiero perderte, y hare todo lo que este en mi mano para que esto no ocurra.
Te quiero bobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario