miércoles, 16 de marzo de 2011

Un segundo guion,para una segunda historia..



Y qué desde hace algún tiempo,los acordes de tú guitarra ya no suenan al compas de la mia,y los despertares,ya no suenan con una melodía romanticona de una pelicula de los 80,que mi voz ya no resuena en tú cabeza,y que mis manos,ya no resvalan por tú espalda haciendo que tú piel,experimentase un escalofrio haciendo de ello que se conviertiera en piel de "gallina".Quiero entender que me preocupa,pero no es asi,ya no doy vueltas en la cama,soñando con verte,ya no miro tú nombre con una sonrisa relativamente amplia.
Quiero pensar,quiero entender,o mejor dicho,quiero inventar,que esto cambiará,que podrá salir bien,y cómo está partitura es mia..
He decidido cambiar el rumbo de las cosas..
Tú guitarra va al compas de la mia,los despertares son maravillosos,y sí la primera melodía que escucho al despertar no sera música romanticona de ningun tipo de pelicula,será tú despertador,con esa canción de ACDC,pero sabes que..Eso es lo que me gusta,lo quiero asi y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario