miércoles, 30 de marzo de 2011

Og.


Si tubiera que buscar una palabra en el diccionario para definirte sería raro.
¿Sabes lo que dice el diccionario de esa palabra?Dice asi, y cito palabras textuales:
1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual. No es muy habitual, que el día 24 me quieras , pero el 26 ya no, tú gran capacidad de dejar de querer y volver a querer es impresionante me gustaría saber como coño lo haces..
2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente. Tienes algo que te hace extraordinario, y esque apesar de que sea día 26 y no me quieras, haces que estemos a día 30 y te eche demenos, que mi corazón este más rojo que nunca y que cuando escuche nuestra canción mi sonrisa crezca sin darme cuenta.Eres poco común pero a la vez eres un capullo frecuente que te puedes encontrar en cada esquina.


¿Otra bipolaridad de las tuyas? Tengo que decirte que mi limite de aguantar bipolaridades de las tuyas esta llegando a su fin, tú mismo rubiales ;)

1 comentario: