jueves, 22 de octubre de 2009

-Es la historia de mi vida. . .




Ella : ¿Recuerdas aquel día en que nos conocimos?
Él : Jajaja, esa pregunta...claro que lo recuerdo caminaba por aquella calle, donde esta esa casa amarilla con grandes ventanales, tu caminabas en sentido contrario al mio, ivas desentendida, despreocupada, distraida, caminabas lento sin mirar a ningun lado realmente, vestias con un vestido turquesa, aquel que le cuelga una cintita negra bajo el pecho, tu cabello, tu cabello estaba tomado, querias aparentar que lo habias peinado rápidamente, pero aquel desorden era demasiado perfecto como para ser intencional, recuerdo que al cruzarnos te pregunte la hora, tomaste mi brazo, miraste mi reloj & respondiste con una sonrrisa "las 5:15 bonito reloj", enseguida me largue a reír nos quedamos mirando fijamente &...
(Ella tapa su boca, haciendolo callar)
Ella : & hay fue cuando me enamore de tí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario