miércoles, 28 de octubre de 2009

Nuestra primera casa..


-Ami se me caeran las tetas,y a ti te saldra barriga,los dos nos volveremos refunfuñones..Pero quiero ver cómo me pasa contigo
-Yo quiero ver cómo tú tripa hace uuupa.cómo si tubiera un bebe dentro..ya sabes..
-Y yo quiero,ver cómo es nuestra primera casa,quiero discutir,quiero llevarte el nesquik al garage cuándo estes arreglando los coches
*Voy a tener un garage enorme,más que el de ahora
-Si,pues asi,quiero tener que abrirles cerbezas a tus amigos cuando vengan a casa a jugar a la play.

*Y me reñiras por que siempre estemos jugando a la play?
-No,no por que yo ire con mis amigas a contar cotilleos al bar más cercano,tambien tengo ganas de bestirme de blanco,por que aunque soy atea,yo quiero una boda,de iglesa,por que si..por que son más bonitas..
*hombre claro que si,que por lo otro es un rollo
-Tambien quiero que los domingos vayamos a comer a casa de mi madre,ir a buscar a los niños al cole..
*¿Comprar un coche?
-Un coche familiar..por que no me llevare a los crios en bici como comprenderas..
*Vale,pues uno para ti y los niños,y otro para mi..
-Tú te quedas con el Clio y au!
*Buueeno..ya hablaremos sobre esto último..ahora..mirame
-Dime..
*Me estas mirando?
-Si
*Joder esque me da verguenza decirtelo..
-Ala!Parece mentira!Vergüenza!yo nisiquiera conozco esa palabra..
*Vale vale..¿quieres..
-Juer,quiero?que?
*¿quieres casarte conmigo?
-jajaja
*Es enserio eh!
-Ah claro nos casamos ahora yo con 16 años,tú con 20!pero que más da,que viva la virgen
*Jolin,esque yo ya se que tu eres la persona con la que quiero pasar todo lo que me queda..
-Yo tambien lo sé cari,pero por que no esperas,a qué yo tenga..unos 7 años más!¿Te parece?
*Vale!Me parece perfecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario