lunes, 26 de octubre de 2009

Te amo

Si quieres pasar el resto de tu vida,como tu dices..tienes que tener unos puntos..que no todo el mundo puede acatar,por eso me salieron mal,las otras relaciones..¿listo?.Ahi va:
  • Punto numero uno: Si me duermo viendo tu carita,no vale despertarme y no ver tu carita
  • Punto numero dos: Si me ves los ojitos de corderito degollado,dame un beso
  • Punto numero tres: Si te digo que no me pasa nada,insiste,me pasa algo seguro
  • Punto numero cuatro: Si me rio durante horas,es por que soy realmente feliz.No me trates cómo una tonta
  • Punto numero cinco: Quiereme,sobre encima de todo..
  • Punto numero seis: No escuches,lo que los demás dicen,probablemente tendran envidia de lo grande que va a ser lo nuestro..

(Tampoco es tan dificil,¿no?) Y no te preocupes,que si no cumples alguno de los puntos,a ti te lo perdono!

No hay comentarios:

Publicar un comentario