jueves, 29 de octubre de 2009

Una vida junto a ti

¿Un deseo? Si,al flotar una lampara me saliera,un genio,y me diera el placer,de decir tres deseos,yo le diria que me conformaria con uno solo,con la condicion de que despues me dejara desaroyarlo.

Asi pues,mi deseo sería claro y preciso,para que no hubiera mal entendimientos de cincuenta palabras,ni esas cosas que hacen los genios raras,atento por que si pidiera ser rica,no quisiera que me llenarais de codicia y sobervia,por que si fuera rica,donaria a alguna asociacion algo de dinero (bastante) para los niños de africa que mueren de hambre,eso si que es realemente,una pena,y no que suban el precio de la ropa..En fin..

Admito que mi deseo seria un poco eogista por que alfin y alcabo solo sería para mi..Pero,mi deseo seria..una vida junto a ti, y ahora desaroyo..quiero tener tiempo de ver cómo mis sabanas naranjas se pegan a el,en el recien despertar de un domingo de resaca,quiero inmartarme a tú piel (es cómo tocar las estrellas),me gustaría que los días tubieran 48 horas (para estar contigo),y 100 mensajes gratis (para gastarlos en ti),me gustaría que el vodka tubiera sabor a tus besos..
Quiero tener una cámara de fotografa profesional,y hacerte fotos al despertar,quiero decir SI y decir que NO,si quiero ir a cenar,no quiero esas cortinas para nuestro salón..

Y aqui me ves,enamorada perdida,imaginando un futuro lejano junto a ti,pensando que se nos van a caer los dientes juntos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario