jueves, 8 de octubre de 2009

¿y tú?¿por que te enamoraste de mi?


Estaban sentados en el sofa,de el comedor de ella.
Cuando el preguntó
__¿Por que te enamoraste de mi?_Mientras seguía revolviendo el nesquik con la cucharilla..
-Ella le miró,le observo de arriba abajo,entonces contestó:
__Me enamore por tú dulcura a la manera de hacer las cosas,por tú niñez,por tú sonrisa,por tú empeño en poner nombre a todo,por tú lujuría en las manias de los coches,tú locura en la limpieza,y tu manera de hacerme el amor..¿Y tú?¿Por que te enamoraste de mi?
-Él,soltó una carcajada..
-Ella le miro,un poco extraño,y pregunto
__¿De que te ries?¿Tengo algo en la cara?
-Él inevitablemente,volvió a reirse..y entonces continuo..
__Me enamore de tí,por tú manera de hablar,de reir,de chillar,de preguntar por todo,y de no callar nunca,por cuando me miras,cuando lloras,de tú obsesion por las cámaras de fotos,y por escribir,por él verde de tus ojos,tú cariño en sacarme la ropa,y tus paranollas de una noche o de dos..
__¿Y por qué te reiste?
__¿Por que me encanta cuando me preguntas cosas absurdas?
__Me lo has preguntado tú primero,me comía,la curiosidad sabes?
-Él volvió a reirse pero esta vez,más fuerte..
__¿Pero por qué no paras de reirte?
__Soy feliz,Izarbe,por que no reirme?
-Ella se quedo pensando,para decir algo ingenioso,y a la vez,que sonara,cómo si ella tubiera la razón,a ella le encantaba tener la razón..
__[...]
-Nada,no se lo ocurrió nada..Así que le beso sin más,pero le beso,cómo con un beso,de esos que enamoran..
__Vaya,eso es..
_¿El qué?__Pregunto ella
__Qué tambien me enamore de tí,por esto..Por los besos que me das cuando no sabes qué decir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario