viernes, 9 de octubre de 2009

Quiero un mc-pollo


__Hoy te llevare a el mejor restaurante de por aquí-Dijo el con una voz,cómo si hubiese que celebrar algo (que asi lo era)

__¿Estas de coña?Yo no quiero ir a un restaurante lujoso-Respondió ella,agachando la mirada cómo si se avergonzara de algo..

__¿Por qué?

__Jolin,creo que desde hace algun tiempo les tengo alergia,creo que desde el día de mi comunión o algo asi

__Pues tubiste que tener una experiencia horrible para repelerlos tanto..

__Asi es..no te equibocas en nada.(cómo siempre)

__Y cuentame..¿qué paso?Si estas preparada para contarlo claro..

__Si,si..La cosa esque todas las comuniones de mis amigas habian tenido un payaso fabuloso,que inchaba globos,contaba chistes,se explotaba tartas en la cara,y al finalizar la actuación,iba al baño a tirarse a la tia soltera..

__Si,yo tube uno de esos

__Lo ves,todo niño a tenido su payaso,en su comunión..Pues yo no lo tube,ni globos,ni chistes,ni tartas en la cara,ni polvos instantaneos..

__¿Y por eso no quieres ir a un restaurante caro?

__Dios,es muy humillante no tener un payaso!Es un trauma para una niña de 8 años!

__Pero,si ademas tú tienes miedo a los payasos...

__Ohh!Ya estamos cómo tengo miedo a los payasos,ya no puedo tener un payaso en mi comunion!

__Vamos Izarbe,recapacita,no es para tanto,no has pensado que igual tu madre,lo hizo por lo mismo..

__En aquella epoca me avergonzaba del miedo a los payasos,al igual que ahora!y nadie lo sabia..

__Vale está bien..¿Quieres ir al Mc-donals?

__Claro que si!Me pido una big-mac y tu un mac-pollo!-Ella,lo dijo con rechinchineo,cómo haciendose la lista por saber,que a el le gustaba el mc-pollo

__Y si no queria eso?

__Siempre te pides lo mismo...

__Pues hoy no quiero eso!

__Jolin..vale,entonces que quieres?

__A tí-Dijo él abrazandola,para no soltarla nunca..

No hay comentarios:

Publicar un comentario