lunes, 26 de octubre de 2009

siempre me decian,que el amor si que existia,y que era de verdad,claro que en el momento en el cual lo contaban,el amor de mi vida había desaparecido,supongo que era algo dificil creer en el.¿No creeis?
Aunque él siempre me decía que habría un nuevo alguien que me llenaría muchisimo,un nuevo alguien aquien le daría mis mejores besos..Claro que yo me le reia en la cara,por que él encontrara un nuevo amor,no significaba que yo tambien podía hacerlo..Él me dijo que en lo que duraba un suspiro un nuevo alguien,llenaría mi corazón,cómo lo había hecho él hasta ahora..

Francamente,jamas me explicare cómo ha pasado,supongo que nada está planeado,ni yo elegí volverme a enamorar,ni él eligio enamorarse de mi..
Pero paso,algo increible,cómo en lo que dura un sentido,desde el día que lo vi,supe que él iba a ser el que iba a cambiar mi vida (para bien por supuesto)



No hay comentarios:

Publicar un comentario