lunes, 26 de octubre de 2009

Me quiere un 200%

Mi chico ideal,seria alto,más que yo,lo suficiente,con los ojos azules,haría algo de deporte,algo asi cómo el futbol,tendría que quererme un 100%,y tendría que estar muy encima mio,le tendría que importar más que la play o cualquier otra cosa,me tendría que llevar a un buen sitio todo los días,me gusta que me besen en el cuello,un chico que no me hiciera enfadar,alguien que me acompañara de tiendas,y que no se aburriera con mis pelis de amor,que le gustara tambien las de miedo como ami,que me repitiera cuatrocientas cincuenta y dos veces al día lo mucho que me quiere,que vea conmigo las series de la tele,que cuando fuera borracha me llevara a casa,y me aguantara la frente,que sin decirle nada,me abrazara,que me llevara a mitad de ninguna parte y gritara que me quería,que fuera puntual,y que siempre caminara conmigo de la mano.

Él chico que esta en mi vida,es más bajito que yo,tiene lo ojos negros,y no hace deporte,me quiere un 200%,y esta encima mio,le importan algo más los coches que yo,y ultimamente tiene una ligera obsesion con la play3,solo me lleva a sitios increibles en una fecha marcada,me hace enfadar,y no me quiere acompañar a tiendas,se duerme en mis pelis de amor,y en las de miedo,no me suele decir que me quiere,a no ser que se lo diga yo primero,se duerme viendo las series de la tele,cuando estoy borracha me lleva a casa,y no me aguanta la frente,no me abraza,a no ser que se lo diga,no es nada puntual,y si yo no le doy la mano,el no me la da..

Aun con todo,Peke es mejor que el chico de mis sueños..

No hay comentarios:

Publicar un comentario