miércoles, 28 de octubre de 2009

Mi historia de hadas

Bienvenido/a a la historia de amor,más bonita que puede existir en el mundo entero. Me complace poder narrarla yo,y no leerla en un libro,o escucharla en una pelicula,de esas,tan preciosas,que siempre deseas ser la protagonista.. Bien,quizás he exagerado en lo que es la más bonita,en realidad para mi si que lo es,pero si lo pienso desde otro punto,es una historia normal.. Bien,aun recuerdo perfectamente él día que te conocí,jamas me hubiera imaginado que me podría llegar a enamorar de tí,que iba a ver un futuro entre nosotros dos,es totalmente ironico,¿no crees?.Bueno que me subo por las ramas,y nose ni lo que digo.Aquel día..de verano,que debía ser,principios de Junio..si,recuerdo perfectamente,cómo un amigo compartido,me dijo si quería ir a Barasona (sitio más precioso de lo que es,desde entonces),claro que cuando le pregunte quien iba a llevarnos,no imagine que ahi podría estar tú nombre,pero asi fue.. Estabas tan cayado,tan..tú,que hasta pense que eras un aburrido,te lo puedes creer!Claro que desde aquel día vinieron cientos más,todos los días ibamos al mismo sitio,Barasona,o alguno que otro Bierge,también es un sitio precioso,desde qué fui ahi contigo,ver la cara,de cuando sales del agua,despues de haberte tirado de 8 metros de altura,no tiene precio alguno,creo que desde ese día,me empezaste a gustar más de lo normal..Recuerdas aquel día,cuándo hacia una calor impresionante,y te invite a un acuarios,seguro que fue el acuarius más merecido por la historia del hombre..
O aquel otro,que fuimos en canoa,y antes de que eligieras pareja,dije: ME PIDO IR CON PEKE!,nadie te me iba a robar en un viaje tan largo..ni hablar!,además me enseñaste a remar cómo una autentica piraguista.¿recuerdas?
y aquel otro día,que no querías venir a la piscina con nosotras,por que te daba vergüenza..ups,lo siento,me emociono recordando momentos..
Por dónde ibamos?Ah si..ya me acuerdo..los días pasaban,y cada día que pasaba te queria más y más,y eramos tán amigos..Qué me daba un miedo,tremendo decirte todo lo que había en mi..
Claro que la gente me decia,va hombre va..Asi que lo hice sin más,fue en imperia,jolin,las fiestas que nos hemos pegado ahi ¿eh?,bueno fue ahi dónde todo,paso de ser,bonito,a ser..una mierda,sinceramente,despues de darte él beso,pense que se había acabado todo,por que tienes que reconocer que ese beso fue una puta mierda..ya sabes..pero bueno,la question,era,que ati nunca te habian besado,y voy yo con un 90% de alcohol en vena,y lo hago,importandome una mierda,tú primer beso,o si querías o no..Qué engreida!
La questión es que quizas,no debí hacerlo ¿verdad?,o ¿si?.Bueno lo hice..y apartir de ahi..todo siguió tan igual cómo siempre,pero de diferente manera..Nose era extraño..tú estabas ahi,yo estaba a tú lado..
Siempre que me preguntan el momento más feliz de tú vida..contexto sin dudarlo..el día que él me dijo que me quería,si..aquel día que dejemos de ser "tu y yo" y nos convertimos en un "nosotros",aquel paso que dimos,aquella noche,aquel nueve de junio,todo paso de ser bonito,a ser percioso,fue algo inigualable,el tick-tack de mi corazón,estaba más acelerado de nunca,en estado brutal,mejor que correr a 300 km/h contra un avismo..
Y despues de una cena en los chinos,ya me explicaras!¿Qué es mejor que eso?
NADA,no hay nada mejor que comerse un arroz tres delicias,y despues el chico del que estes enamorada,te diga que te quiere..Aunque sea en un lugar feo,y sucio,que se te pegen los pies,y que estes con la boca llena de aceite,esque no hay nada mejor,os lo aseguro.



Apartir de ahi todo ha ido sobre ruedas,no es por exagerar..Pero esas historias..ya sabes..ya vendran..otro día

No hay comentarios:

Publicar un comentario