sábado, 24 de octubre de 2009

¿A que es precioso?

Yo también tengo la necesidad de moverme cuando hablo por teléfono.
Yo también leía las cajas de Kellog's mientras desayunaba y aprendía Portugués.
Yo también jugaba a no pisar las lineas del suelo.
Yo también tardo en encontrar el início del celo.
Yo también sigo viendo capítulos repetidos de los Simpsons.
Yo también he tenido la sensación de caerme cuando me estoy durmiendo.
Yo también me tengo a mi mismo en el messenger.
Yo también canto el "tonight tonight tonight, i wanna be with you (8)"
Yo también me saco los zapatillas sin desabrocharlas.
Yo también me he viciado al SNAKE intentando superar mi récord.
Yo también dije: me parece que esto ya lo he vivido antes.
Yo también abro la nevera, me quedo mirando y la vuelvo a cerrar, sabiendo que hay lo mismo que hace 5 minutos!
Yo también miro la hora dos veces porqué a la primera no me fijo.
Yo también cuando voy descalzo me pego con el dedo pequeño contra algo..
Yo también salgo fatal en mi DNI
Yo también me he preguntado porqué hacer la cama si por la noche la tenemos que deshacer otra vez.
Yo también he dicho "lo tengo" y "me falta" con los cromos.
Yo también me cabreo cuando me sale el mensaje de 72 minutos en megavideo.
Yo también veía "LA BANDA DEL PATIO".
Yo también me he preguntado porqué nunca se le veía la cara al malo de Inspector Gadget.
Yo también apreto mas fuerte el botón del mando cuando se gastan las pilas.
Yo también cuando juego a la PlayStation me muevo como mi jugador.
Yo también me he cansado de jugar a los Sims porque són unos pesaos y nunca estan contentos
Yo también creo que los agujeros de Filipinos són carísimos.
Yo también he sacado 3 seises seguidos en el Parchís y me ido pa' casita.
Yo también grito a los aparatos cuando se bloquean inexplicablemente.


Cómo tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario