lunes, 26 de octubre de 2009

Un beso de mierda...

Vale,ya me he hecho a la idea de que no vas a volver..xD
Asi que he decidido que te voy a contar una historia..
Claro si estubieras aqui sería más facil..por que nose de que tipo te gustaran..bueno supondre que quieres una,diferente,una historia..unica ya sabes que no le haya contado a nadie..¿no?
Bien..Pues esto es una chica..que conoce aun chico..y un día se enamora de él.Ahora tú tendrías que preguntar; ¿Asi?¿De repente? Oh no,no,no de repente,aunque desde la primera vez que ella le vio,supo que él tenia que estar entre sus brazos,entre sus sabanas,entre sus sueños. Ahora tú tendrías que decir: ¿Ah y ahi es cuando se enamora ella de el?
Qué no pesado!Ella se enamora de él,en el instante que se dan un beso y no es de los mejores besos que se han visto en historias de amor,en realidad era un beso de mierda!Pero ya ves ella se enamoro. Y ahora tú dices..Ah!Se enamoro de él por un mierda de beso? Joder!Que no!No era del beso de lo que se enamoro,ni del momento,si no de todo lo que traia consigo..¿Entiendes? Y tú entonces me tendrías que decir que esta historia ya te sonaba..y que..ya sabes..te tendrias que haber dado cuenta de que es nuestra historia!
Ves!Cómo era más facil,si la hablaba contigo,parezco una puta vieja loca,hablando sola..

-Mierda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario