jueves, 29 de octubre de 2009

Tan real que cuando me pellizco ni me duele

Me desperte y todavía era de noche,maldita sea! me dije ami misma,al averiguar que me habia despertado por tus fuertes ronquidos..(y despues me decias que no roncabas)
Te abrace para ver si parabas y podía volver a conciliar el sueño,pero era totalmente imposible,rayos!
Siempre me habia imaginado la segunda noche junto a ti,ya sabes que la primera fue una mierda,y no por nada,si no por que despues de mucha fiesta,ya se sabe..me encanta cómo me cuidas cuando voy borracha,las charlas que me das..pero eso es otra historia..
Nose cómo,pero conseguí volverme a dormir,y desperte cosa de las 11 de la mañana.Y cuando desperte,lo primero que vi fue tú carita,y lo mejor de todo,es ver que todos tus sueños se han hecho realidad es un plis,un día eres una amargada que viste su corazón de luto,que va buscando cómo alma en pena,un corazón al que darle todo el amor que lleva dentro,y al día siguiente tiene alguien con quien compartir su cama,su corazón,sus besos,es increible,cómo de un día para otro puedes ser la mas feliz del mundo,sonreir hasta que te duelan las mejillas,estar enamorada,que genial sensacion..

Es genial escuchar un te quiero tan sincero como los tuyos,la ultima vez que me dijeron te quiero..me cambiaron por el vodka,y enserio,espero que tu no hagas lo mismo,no te lo recomiendo,el no llama,no besa y ademas el despertar es horroroso..Y alfin y al cabo se que tu y yo vamos a estar siempre juntos,apostaria cómo cuando se apuesta en el poker,lo noto,algo en mi me lo dice,no es como otras veces..esta vez..es tan real..que parece que si me pellizco nisiquiera me duele..

Nose,sera un estupidez,pero de la entrada a mi casa hay 10 minutos tu solo tardas 4 ¿oyes? cuatro minutos!
Y sabes que la comida me gusta caliente
Y sabes las tres cosas que me llevaria a una isla desierta, a ti,un movil y 100.000 hamburguesas
Y sabes tambien dónde iria a cenar el dia de mi boda (mc donals)
Y tambien sabes que me encanta cambiar de look
Sabes como llamare a mi hija/o
Sabes que me encanta cocinar pasteles
Sabes mi cantante referido
Sabes que si saliera de casa iria hacia el noroeste
y sabes que me encantaria aprender a tocar la guitarra española
¿No es realmente increible?

No hay comentarios:

Publicar un comentario